Mi Escuela

El nombre de mi escuela es International School of Curacao. Mi escuela es muy grande y bonita. ISC es la unica escuela de ingles en Curacao. Mi escuela tiene doce grados.  En cada grado tiene dos seciones. Mi escuela tiene ochenta profesores y quinientos estudiantes. Hay dos lados en mi escuela. Uno para los grados: K3-8, y el otro para los grados: 9-12. Mi escuela es situado en Emmastad, mas o menos quince mintues lejos de mi casa.

ISC es una escuela muy amistoso y acomodando. Tiene profesores utiloso y agradable. Alugons de mis profesores son muy interesantes y comicas. Yo gusta mi esucela mucho.

hs

~ by javeshchugani on October 16, 2009.

One Response to “Mi Escuela”

  1. El nombre de mi escuela es International School of Curacao. Mi escuela es muy grande y bonita. ISC es la unica escuela EN (de) ingles en Curacao. Mi escuela tiene doce grados. En cada grado HAY (tiene) dos seciones. Mi escuela tiene ochenta profesores y quinientos estudiantes. Hay dos lados en mi escuela. Uno para los grados: K3-8, y el otro para los grados: 9-12. Mi escuela esTá situadA en Emmastad, más o menos A quince minUtOs (lejos) de mi casa.

    ISC es una escuela muy amistosA y acomodando. Tiene profesores BUENOS (utiloso) y agradableS. AlGu(g)No(n)s de mis profesores son muy interesantes y cómicOs. A Mí ME (Yo) gusta mi esCu(c)ela mucho.

    VIGILA CON LOS FALLOS TONTOS DE ORTOGRAFíA. CORRIGE TUS ERRORES

Leave a comment