Pregunto 1- Dec 1st

1.  Estás haciendo un curso de español en una escuela de idiomas en México y buscas un chico o una
chica mexicanos con quien puedas practicar tu español.  Pones un anuncio en el tablón de anuncios de
la escuela en el que explicas qué estás haciendo en México, por qué quieres un intercambio, y dónde
y cuándo te gustaría quedar.  No olvides describir también tu nivel de español y dar la información de
contacto.

Attencion! Me llamo Javesh Chugani y soy de Curacao. Yo estoy haciendo un curso de espanol en mi nueva esucela en Mexico. Esta mi primera visita en Mexico y tengo que practicar mi espanol. Mi espanol no es fluido y por eso tengo que practicar mucho. Me interesa estudiantes que hablan espanol.  Mi nivel de espanol no es muy bien y quiero un estudiante que es muy agradable. Mi numero de telefono es 7365642 y mi correro electronico en AIM harshkarMa. Espero que tu respondes.

~ by javeshchugani on December 1, 2009.

Leave a Reply

 
