Rheumatoid Arthritis

El Rhemuatioid Arthritis (RA) es un desorden crónico que causa el sistema inmunológico atacar las coyunturas. Es un  condición dolorosa, que pueden llevar a pérdida substancial de la movilidad debida afligir y tambien destrucción conjunta. Aproximadamente 1% de la población de la mundo es afectada por el Rhemuatioid Arthritis, las mujeres tres veces más que hombres. Es frecuenta más entre las edades de 40 y 50, pero las personas de cualquier edad pueden ser afectadas por ello.

Es diagnosticado principalmente en síntomas y signos, pero también con análisis de sangre y radiografías.  La mayoría de los pacientes requieren una combinación de medicinas diferentes, inclusive antiinflamatorio de nonsteroidal endroga y los esteroides.

Con frecuencia el tratamiento falla de lograr resultados. Esto es de preocupación particular porque la destrucción conjunta no sólo constituye una parte grande de la enfermedad, pero también determina su resultado en la mayoría de pacientes. En la búsqueda para alternativas, transferencia de gene ha llegado a ser un enfoque novedoso.

Advertisements

~ by javeshchugani on November 17, 2009.

One Response to “Rheumatoid Arthritis”

  1. ¿POR QUé DECIDISTE HABLAR DE ESTE TEMA?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: