MLB The Show

MLB the Show es un gran juego para todos los aficionados del béisbol. En mi opinión es el mejor video juego del béisbol. No hay competición entre otros juegos, porque este juego es tan bueno. La compañía que hecho este video juego es Sony. Sony es la mejor compania cuando hablamos de electrónica y de video juegos especialmente.

Este juego tiene muchas características. Usted nunca conseguirá aburrise de jugar a este juego porque tiene muchas cosas para jugar. En este juego usted puede jugar contra otro opositor. Tambien usted puede jugar en la red contra gente del mundo para probar sus habilidades y tomar un desafío. En este juego usted puede crear su propio equipo, con cualquier jugador usted quiera. Tengo un equipo de la estrella con todos los mejores jugadores. Usted puede también crear a su propio jugador para aseméjese a usted. Usted puede entonces utilizar eso jugador creado en el juego.

Yo recomiendo este juego para todos los aficionados de béisbol de los edades once y arriba. Éste es un gran juego que le implica utilizar su mente, estrategia, junto con una combinación de suerte para ganar los juegos. Cuando comience a jugar a este video juego, no puedo parar. El juego está enviciando. En mi opinión es el mejor video juego en el mundo, y yo continuaré comprando este juego cada año cuando salen nuevas versiones de él.

MLB 09 The Show

 

~ by javeshchugani on September 22, 2009.

One Response to “MLB The Show”

  1. MLB the Show es un gran juego para todos los aficionados del béisbol. En mi opinión es el mejor video juego del béisbol. No hay competición entre otros juegos, porque este juego es MUCHO MáS (tan) bueno. La compañía que HA hecho este video juego es Sony. Sony es LA (el) mejor compaÑia cuando HABLAMOS (piense) de electrónica(s) y DE (a los) video-juegos especialmente.

    Este juego tiene muchas características. Usted nunca conseguirá aburriRSE(do) de jugar a este juego porque tiene muchas cosas para jugar. En este juego usted puede jugar contra (un) otro opositor. Tambien usted puede jugar en la red contra gente del mundo para probar sus habilidades y tomar un desafío. En este juego usted puede crear (a) su propio equipo, con cualquier jugador QUE usted quiera. Tengo un equipo de (la) estrellaS con todos los mejores jugadores. Usted puede también crear (a) su propio jugador para QUE éSTE SE aseméjes(e )a usted. Usted puede entonces utilizar A esE jugador creado en el juego.

    Yo recomiendo este juego para todos los aficionados de béisbol de (los) edades DE once PARA (y) arriba. Éste es un gran juego que le OBLIGA A (implica) utilizar su mente, estrategia, junto con una combinación de suerte para ganar los PARTIDOS (juegos). Cuando comience a jugar a este video juego, no PODRá (puedo) parar. El juego SE CONVIERTE EN UN (está en) viciO. En mi opinión es el mejor video juego en el mundo, y yo continuaré comprando este juego cada año cuando salGAN(en) nuevas versiones de él.

    NO ME GUSTA EL BEISBOL, PERO GRACIAS POR LA RECOMENDACIóN. BUEN TRABAJO. CORRIGE TU ENTRADA

Leave a Reply

 
